Publicidad

Luchas Estelares Devolution


Luchas Estelares Devolution
En esta nueva entrega de Luchas Estelares Devolution, o también conocido como Dragon Ball Z Devolution: Luchas Estelares, encontraremos una grande y variada cantidad de personajes y poderes.

Diferenciándose este juego de sus demás competidores en el hecho de que aunque elijas un personaje en particular, aun puedas pelear contra ese mismo personaje en el modo de Historia, es decir, que ese personaje pueda ser tu antagonista, aunque tu ya lo hayas elegido. 

Con esta gran variedad de poderes y personajes a elección, podrás disfrutar al máximo de este nuevo juego de Dragon Ball Z Devolution Luchas Estelares, te deseamos mucha suerte.

Los controles, igual que en sus predecesores, son WASD para movimiento, J,K y L para combate básico, salto y movimiento rápido, respectivamente, ademas, las teclas Y,U,I para descargar andanadas de ataques poderosisimos y transformar a tu personaje.

0 comentarios :

Publicar un comentario


Copyright © 2012 Juegos de Dragon Ball Z Devolution | Sitemap
Bienvenidos a la web de juegos de Dragon Ball Z Devolution donde se podrán divertir jugando con sus personajes favoritos.