Publicidad

Dragon Ball Z Devolution Goku


Dragon Ball Z Devolution Goku
Nuevo juego de la famosa y muy conocida saga Dragon Ball Z, en este caso estamos hablando de Dragon Ball Z Devolution: Goku, en el cual dispondrás de muchísimos personajes de la serie, y ademas algunas inclusiones recientes, con un nuevo sistema de combate, nuevos poderes y por supuesto, la transformación a Super Saiyajin.

El juego tiene varios modos, el primero y mas querido, el multiplayer, en el cual podrás jugar tu y un amigo, muy divertido y en el cual te puedes pasar horas jugando.

El segundo es el modo historia, en el cual si bien se excluyen los personajes nuevos, tiene toda la historia de Dragon Ball Z dividida en una gran cantidad de peleas, en las que tu participas, ademas de estar dividido en niveles, según progreses en el juego.

Los controles son los siguientes: W, A, S y D para mover a tu personaje, U,I, y O, para utilizar los super ataques, aunque debes cargar el Ki para algunos de ellos.
Los ataques básicos y el salto son J para puñetazo, K para saltar y L para una patada de poder.
Mucha suerte en este juego, y que te diviertas jugandolo.


0 comentarios :

Publicar un comentario


Copyright © 2012 Juegos de Dragon Ball Z Devolution | Sitemap
Bienvenidos a la web de juegos de Dragon Ball Z Devolution donde se podrán divertir jugando con sus personajes favoritos.