Publicidad

Dragon Ball Z Devolution Comic


Dragon Ball Z Devolution Comic
Bienvenido a una nueva edición del juego Dragon Ball Z Devolution Comic, en este caso, Stars Fighting, en el cual podrás elegir entre una larga variedad de personajes, algunos principales y muy conocidos en la saga de Dragon Ball, y otros que son personajes nuevos, creados por los fans y creadores de este juego.

Cuentas con dos modos de pelea, puedes optar por el modo Historia, el cual te llevara a través de varios escenarios, con varios enemigos y super-enemigos, o simplemente el modo de supervivencia, en el cual básicamente debes sobrevivir a toda costa, eliminando oleada tras oleada de enemigos y super-enemigos.

Los controles son: J para realizar un ataque básico, K para saltar, L para adelantarte con rapidez. Y para utilizar la técnica suprema, un ataque que te lleva incluso atravesando a los enemigos, y por ultimo, la U para realizar un ataque mas poderoso, el cual, dependiendo del personaje, puede o no atravesar enemigos. 

Recuerda que cada personaje cuenta con su propio ataque especial, básico y super-ataque, utilízalos sabiamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario


Copyright © 2012 Juegos de Dragon Ball Z Devolution | Sitemap
Bienvenidos a la web de juegos de Dragon Ball Z Devolution donde se podrán divertir jugando con sus personajes favoritos.