Publicidad

Luchas Dragon Ball Z Devolution


Luchas Dragon Ball Z Devolution
El nuevo e increíble juego de pelea de uno y hasta dos jugadores al fin esta empezando a aparecer no solo en las paginas web sino también en algunas consolas y dispositivos móviles.

Con la mayoría de los personajes de Dragon Ball Z, en este juego tienes muchas y diferentes opciones para pelear contra tu contrincante. Puedes seguir la historia de Dragon Ball Z Devolution, y jugar de a un solo jugador, o jugar contra un amigo en el modo multijugador, que permite hasta dos jugadores.

Los controles son los siguientes: W A S y D para moverte, arriba, abajo, izquierda y derecha respectivamente. Usa la tecla J para dar un golpe básico, el cual puedes potenciar presionándola varias veces o manteniendo la tecla presionada. La tecla K sirve para dar saltos, la L para pasar al modo super saiyajin. Con las teclas Y,U e I, puedes usar ataques potenciados, para lo cual necesitaras poder. El Ki se recarga al atacar usando ataques básicos (J).

Esperamos que disfrutes de este juego tanto como nosotros, mucha suerte en tus partidas, sea en el modo historia o en el modo multijugador, no olvides recomendarlo a tus amigos.


0 comentarios :

Publicar un comentario


Copyright © 2012 Juegos de Dragon Ball Z Devolution | Sitemap
Bienvenidos a la web de juegos de Dragon Ball Z Devolution donde se podrán divertir jugando con sus personajes favoritos.