Publicidad

Goku Defiende Dragon Ball Z Devolution


Goku Defiende Dragon Ball Z Devolution
Una de las entregas de Dragon Ball Z Devolution, un tanto antigua, pero mejorada y adaptada a la época actual.
Al contrario de las muchas adaptaciones de los muchos juegos de Dragon Ball Z Devolution, este mantiene la historia y el mismo modo de juego, sin cambios, con unas pequeñas diferencias graficas y de controles.

En este juego deberás defenderte contra las hordas de enemigos que se aproximan, utilizando una serie de ataques poderosos y por supuesto, un ataque "finisher", es decir, una habilidad definitiva, para eliminar al mas grande de los enemigos. 


Para cargar este súper ataque deberás utilizar varias veces, sino muchas, tus otros ataques. 


Los controles son los siguientes: Flecha izquierda y derecha para moverse, "A" para realizar un ataque básico, "S" para realizar un ataque hacia ambos lados, corto pero poderoso, "S" para lanzar un rayo láser hacia el lado que estés apuntando, y por supuesto, "F" para utilizar la habilidad definitiva de Goku.

Mucha suerte, esperamos que te diviertas en esta nueva, o antigua entrega del famoso Dragon Ball Z Devolution, en este caso, "Goku Defiende".


0 comentarios :

Publicar un comentario


Copyright © 2012 Juegos de Dragon Ball Z Devolution | Sitemap
Bienvenidos a la web de juegos de Dragon Ball Z Devolution donde se podrán divertir jugando con sus personajes favoritos.